fbpx

Actividades con la letra D

Recurso con  trabajar Actividades con la letra D, estas actividades, son muy divertidas par que los niños apendan jugando.

Actividades con la letra D

Instrucción: En este recurso trabajaremos Actividades con la letra D, los niños deben realizar ejercicios de arrastrar textos a imágenes, escribir el nombre de las imágenes, resolver puzles, sopas de letras, entre otras. 

Desarrollo de motricidad mientras arrastra las imágenes, trabaja concentración e identificación visual de objetos.

Edad: 3 – 5 años

Nuestras actividades, son diseñadas para ser usadas en ambientes de aprendizaje presenciales o en línea, con esta actividad, los niños desarrollan la concentración y estimula el aprendizaje visual.

Usando la tecnología trabajan diversas competencias, no sólo la digital, sino que incorpora las TIC como elemento educativo generando gran motivación para facilitar su aprendizaje.

Recomendaciones:

para que el niño pueda desarrollar las actividades, se recomienda inicialmente reciba las instrucciones, por parte de un adulto, sea su profesor o un acompañante en casa, para que entienda el entorno del programa, luego ya el podrá desenvolverse de manera independiente y realizará la actividad sin problemas.

Está comprobado que los retos, sopas de letras, puzles, crucigramas, entre otros, mantienen la atención y logra que los niños estén dispuestos a aprender, además de esto, se genera un proceso de gamificación, en el que ellos establecen roles y la búsqueda de un resultado positivo.

Estaremos publicando más actividades, en cada área, te invitamos a recorrer nuestro sitio y disfrutar de todo nuestro contenido.

En nuestro canal de YouTube, encuentra más recursos y tutoriales para crear tu propio contenido.

Accede a todas nuestras actividades de libre uso, encuentra desde preescolar, primaria. Estamos publicando cada día más material, brindando a los docentes, padres, y todos los que necesitan recursos, para el aprendizaje de los niños.

Puedes ver Actividades Lectoescritura con los primeros fonemas. para que los niños que quieran aprender a leer y escribir inicien su proceso.

1 comentario en «Actividades con la letra D»

Deja un comentario