fbpx

Juegos Educativos para niños

Juegos Educativos para niñosEl juego ha tomado gran importancia en los procesos educativos, por eso hoy se habla de Gamificación del aprendizaje. a continuación encontrarán Juegos Educativos para niños para reforzar el aprendizaje.

Entre los juegos educativos para niños que te presentamos a continuación, encontrarás, sopas de letras, juegos de aviones, de trenes, crucigramas, mitades, entre otros.

Estos juegos permiten aprender, practicar, entrenarse, son una buena opción para evaluar también. Te invito a leer este artículo que tiene herramientas para evaluar y fácil de usar.

Juegos Educativos para niños de Pre escolar

En los siguientes juegos educativos para niños, los más pequeños podrán identificar sombras de imágenes y mediante un juego muy divertido, en el que con un avión deben elegir las nubes correspondientes a su sombra, más adelante debe relacionar las imágenes con su respectiva sombra.

Juego Educativo para niños con Sombras



Juego Educativo con Partes

En este juego debe atrapar topos con las imágenes pequeñas, este ejercicio identifica tamaños y distingue pequeños y grandes.


Juegos Educativos para niños con vocales

En los siguientes juegos, los niños podrán aprender a identificar letras básicas mientras juegan y así, mediante la motivación que estas actividades generan, los niños pueden ir practicando lectura, identificación visual de las letras, entre otras.

Juegos con la Vocal A

En este juego el niño debe arrastra las palabras a cada imagen, todas son la vocal A.


Juegos de Palabras

En el siguiente juego el niño debe armar palabras con la vocal A

/center>

Trenes con A

En esta actividad el niño debe tocar los globos con la letra A y dejarlos caer en su respectivo tren.

Atrapa los topos con la vocal A


Topos con la Vocal E

Atrapa los topos que tienen palabras que inician con la Vocal E

Anagramas con la Vocal E

Arma las palabras que están en desorden, todas son la Vocal E

Deja un comentario